En Fundación Grupo Bafar estamos conscientes de que la reconstrucción del tejido social es tarea ardua y que nos involucra a todos, gobierno, sector privado y sociedad.

Para la realización de nuestros programas es sumamente importante la labor generosa de mujeres y hombres que se entregan como voluntarios, uniendo sus talentos y energías para la formación de mejores mexicanos.

El grupo más numeroso de voluntarios se encuentra en las y los colaboradores de Grupo Bafar, quienes además de contribuir al éxito de la empresa en las áreas que les corresponden, destinan parte de su tiempo libre a participar con entusiasmo en nuestras actividades.

Destaca el grupo de mamás voluntarias, cuyos hijos son beneficiarios de las Escuelas Socio Deportivas. Ellas participan en la elaboración diaria de los alimentos, así como en otros de los programas que FGB desarrolla.

¡Se voluntario!

¿Te gustaría contribuir con nosotros?

Nuestro programa de Voluntariado busca personas con deseos de ayudar a quien más lo necesita.

Si te interesa hacer tu servicio social o contribuir voluntariamente puedes ser parte de nuestra causa.

Llena los siguientes campos y nosotros nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.

?

?Tipo de voluntariado que deseas ejercer Voluntariado permanente   Trabajo comunitario   Clases de baile, manualidades, etc.   Ayuda en instituciones   Impartición de talleres   Supervisión y apoyo escolar   Cuidado del medio ambiente   Trabajo   Voluntariado esporádico   Eventos o campañas de corta duración   Altruismo   Banco de alimentos   Eventos especiales de Fundación Grupo Bafar   Diseñadores   Grupos musicales  Voluntariado esporádico   Eventos o campañas de corta duración   Altruismo   Banco de alimentos   Eventos especiales de Fundación Grupo Bafar   Diseñadores   Grupos musicales

?   Adultos mayores   Adicciones   Discapacitados   Niños   Mujeres   Atención a salud   Albergues, asilos   Medio ambiente   Desarrollo comunitario   Indígenas   Cultura y deporte   OtrosQue tipo de instituciones le interesa conocer y ejercer como voluntarioQue tiempo (horas) puede dedicarle al voluntariado

?Horas Día Semanas Mes Otro