top of page

Engalana Lorena Ochoa torneo "Une-T" de fundación Bafar.


El Torneo Une-T de Fundación Grupo Bafar "Por mejores mexicanos" es uno de los eventos más importantes que desarrolla la empresa para recabar fondos y continuar beneficiando a más niños del programa de Escuelas Socio Deportivas, acontecimiento que en esta edición 2014 será el 3 se septiembre y contará con la presencia de Lorena Ochoa, golfista mexicana reconocida a nivel mundial.


Un día previo a ellos se les dará la bienvenida a los participantes. Serán parte de un recorrido por las instalaciones de Grupo Bafar y una comida en punto de las 14:00 en la palapa de las instalaciones, así como a las 20:00 horas un cóctel en el mismo lugar.


El miércoles 3, de 8:30 a 14:00 horas, se desarrollará el Torneo de Golf en el Club Campestre de Chihuahua; de 10:30 a 14:00 el Torneo de Dominó y Casino; de 10:30 a 12:30 la presentación de Lorena Ochoa con los jugadores; a las 12:30 la conferencia del libro de la reconocida golfista y firma de autógrafos en el salón de eventos del club Luego, de las 14:30 a 17:00 horas, la comida de premiación y a partir de las 19:30 horas el After en la Terraza del restaurate Olea.


Ésta es la tercera edición del torneo, organizada por Fundación Grupo Bafar, dirigido exclusivamente a proveedores, clientes y amigos. Los patrocinadores son: Banamex, Schaefer, Caterpillar, Copachisa, AHT, Maqsa, Fechac, Fundación Zaragoza, Fundación del Doctor Simi, Fundación Ecolosía, Sabori, Carne Mart, BIF y Parma.


En esta ocasión, además de Lorena Ochoa, se tendrá la visita de don Antonio Sánchez de León, presidente del Real Fórum de Alta Dirección, en España; así como de Silvia Montes- Jovellar Floch, directora para el área de América de Fundación Real Madrid. Los donativos recibidos serán mínimos de 25 mil pesos por cada participante del torneo, lo que hará posible que el programa de Escuelas Socio Deportivas siga beneficiando a la niñez de Chihuahua.


Durante la presentación del evento, estuvieron presentes: Martha González Orozco, directora de Fundación Grupo Bafar, AC; Jorge Rohana de Vega, director regional de Banamex; Guillermo Baca, director de Copachisa; Conny Ruiz, gerente de Mercadotecnia División Retail Grupo Bafar; Antonio Reinante, maestro de Golf del Club Campestre de Chihuahua (Máster en Golf Management); Sergio Pérez, de Mercadotecnia División Retail Grupo Bafar y Erik Loya, de Mercadotecnia División de Productos de Consumo Grupo Bafar.


ESPERAN OBTENER 14 MDP EN TERCERA EDICIÓN:

En el primer Torneo Une-T de Grupo Bafar se lograron reunir alrededor de 5 millones de pesos, en el segundo aproximadamente 7 mdp, y en su tercera edición se pretende duplicar esta última cantidad, donde todo lo recabado se destinará a las Escuelas Socio Deportivas, programa que es una realidad para más de 5 mil niños y jóvenes.


Dicho programa es posible gracias a la alianza de Grupo Bafar con la Fundación Real Madrid, mediante una metodología que fomenta la práctica deportiva, la alimentación, el aprendizaje en valores, el cuidado de la salud y del medio ambiente. Se ha convocado a diferentes actores para incrementar el impacto en la niñez de Chihuahua, por ello se cuenta con sólidas alianzas con la Fundación del Empresariado Chihuahuense, Fundación Zaragoza, Fundación Ecolosía, Fundación del Dr. Simi, entre otros.


En este ciclo escolar que comienza, se están abriendo 23 escuelas, logrando llegar a 11 municipios como Aldama, Camargo, Cuauhtémoc, Chihuahua, Guerrero, Jiménez, Juárez, Nuevo Casas Grandes, Ojinaga, Parral y Sisoguichi (Bocoyna), niños que serán de los invitados al torneo 2014.


La empresa a través de su fundación se da a la tarea de trabajar en el bienestar de los colaboradores y sus familias, así como de las comunidades donde opera, orientados en 5 ejes fundamentales: Alimentación, deporte, medio ambiente, salud y valores, y contribuye a la formación de mejores mexicanos que consolidan una sociedad más participativa, sana, educada y próspera.


El plan diseñado permite el desarrollo armónico e integral de la niñez a través de la implementación del programa de Escuelas Socio Deportivas. Fundación Grupo Bafar contribuye con la sustentabilidad del programa otorgando materiales deportivos, uniformes, acondicionamiento de las instalaciones, alimentación y entrenadores, todo lo necesario para implementar la metodología del sistema Real Madrid.


La fortaleza del crecimiento de Grupo Bafar unifica esfuerzo humano y tecnología, respaldados por una cultura organizacional, cuya filosofía reúne perseverancia, audacia, integridad y honestidad. La pasión que genera la visión de su futuro es la fuerza necesaria para asumir el liderazgo nacional y contribuir con orgullo al engrandecimiento del país.


Noticias recientes
bottom of page