Capacitan a integrantes de Asociaciones Civiles en temas de Profesionalización y Sustentabilidad

En dicho evento, se contó con la presencia de más de 50 organismos a los cuales se les brindan donativos en especie y efectivo, con la finalidad de apoyar las acciones a beneficio de los chihuahuenses.

Los diferentes talleres y conferencias que se impartieron, son herramientas de administración para apoyar a las organizaciones sin fines de lucro que tienen la idea pero sobre todo el corazón, para poder llevar a cabo un mejor trabajo por la sociedad y que ésta, sea de mejor calidad.

En su mensaje la Lic. Martha González Orozco, Directora de Fundación Grupo Bafar dio unas palabras a los presentes y dijo que estas reuniones se planean hacer de manera periódica, así mismo agradeció al Centro para el Fortalecimiento de la Sociedad Civil, al Instituto Municipal de las Mujeres, a Confío y a los demás expositores por su participación, de igual manera a los patrocinadores; Carne Mart y Leche Zaragoza.

Los integrantes de Fundación Grupo Bafar están firmemente convencidos de que por medio de este tipo de reuniones se puede contribuir a reafirmar lazos de comunicación, pero sobre todo apoyar a las asociaciones civiles para que garanticen su sustentabilidad.