Fundación Grupo Bafar celebra Día del Niño a pequeños de Asentamientos Tarahumaras.

Como parte de los festejos conmemorativos del Día del Niño, Fundación Grupo Bafar a través del programa “Escuelas Socio Deportivas”, en colaboración con FECHAC y la Asociación Civil Asentamientos Tarahumaras, llevaron a cabo un evento en el que participaron alrededor de 140 infantes, quienes acompañados de sus familias se divirtieron a lo grande.

Al dar la bienvenida, la Directora de Fundación Grupo Bafar, Lic. Martha González Orozco felicitó a los pequeños a quienes dijo “Es un orgullo tenerlos con nosotros, queremos que se diviertan y vivan este día al máximo, gracias por acompañarnos y compartir estos momentos tan valiosos” finalizó.

Asimismo, expresó que “Ser niño” es la tapa más bonita e importante de la vida, por lo que los incitó a sonreír y disfrutarla sin medida, además comentó que a poco tiempo de iniciar el Programa de Escuelas Socio Deportivas Extra Escolar, se ha visto gran interés y progreso de los niños rarámuris.

En el evento se realizaron diversos juegos, además de dinámicas deportivas donde recibieron cientos de premios y sorpresas. Todo esto sin dejar de lado las actividades lúdico formativas, como exposiciones teatrales y exhibiciones canto, todas ellas preparadas por los pequeños.

Al finalizar, los asistentes pudieron disfrutar de bocadillos como hot dogs, además todos recibieron obsequios y bolsitas de dulces, culminando con broche de oro el evento de sana convivencia familiar.