Participan 6 mil personas en “Famiolimpiada 2015”

05.19.2015

Con la participación de más de 6 mil personas entre trabajadores y sus familias, Grupo Bafar concluyó su novena Famiolimpiada, que se desarrolló en los estados de Michoacán, México, Sonora y en Chihuahua capital, el objetivo es fomentar la convivencia y fortalecer la estructura más sólida de la sociedad, que es la familia, según lo destacó el Presidente y Director General del Corporativo, Eugenio Baeza Fares.

Como una tradición, Grupo Bafar desarrolla este encuentro con todos sus colaboradores a nivel nacional, es una visión que se fundamenta en la filosofía de trabajo y participación social de esta empresa, que ya tiene 30 años en el mercado nacional e internacional.

Los trabajadores llegaron acompañados de su familia, y disfrutaron de todas las actividades recreativas que se organizaron para divertirse. Un grupo importante de ejecutivos del corporativo de manera voluntaria, atendieron a los asistentes de manera cordial.

En el magno evento se contó con el apoyo de Fundación Zaragoza y Fundación Ecolosía, coordinado por la Fundación Grupo Bafar. Además, se realizaron actividades como carreras de 1 y 2 kilómetros donde participaron niños desde cuatro años hasta adultos de 60 años y a cada uno de los ganadores se les otorgaron diversos premios. De igual manera se contó con tirolesa, toro mecánico, teatrino, función de cine, taller de pintura, brinca brinca, entre otros. Así mismo, familias enteras disfrutaron de una deliciosa comida en su honor.

Previamente a la Famiolimpiada, se llevó a cabo la “Semana de Salud y Seguridad 2015” la cual se realizó del 11 al 16 de mayo, donde se instalaron diversos módulos en el interior del Corporativo Industrial para darles a conocer a los trabajadores y sus familias, las diferentes acciones y programas que lleva a cabo la empresa a favor de la activación física para mejorar su calidad de vida y que permitan la aplicación de acciones orientadas a mejorar el medio en el que se desenvuelven, para de esta manera elevar los estándares de seguridad y productividad en su área laboral.