© 2019 por Fundación Grupo Bafar.

• Twitter Social Icon

FGB y Sedesol instalan módulo de afiliación, para el programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia”.

02.10.2016

Con el objetivo de apoyar a las madres de familia trabajadoras, Fundación Grupo Bafar en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social se instaló un módulo de atención y afiliación al programa “Seguro de Vida para Jefas de Familia” en las instalaciones de Grupo Bafar, en la ciudad de Chihuahua.

Dicho programa se puso a disposición de las mujeres del corporativo los días 10 y 11 de febrero, en el cual, Sedesol brindó apoyo a madres solas de entre 12 y 68 años, a fin de que si llegaran a fallecer, se garantice que sus hijos e hijas de cero a 23 años de edad, continúen su educación mediante un apoyo económico mensual.

En este módulo, personal de la dependencia federal brindó información y auxilió a las solicitantes a llenar la papelería de apoyo para su análisis y dictamen, por parte de la Unidad Responsable del proyecto, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Social y Humano.

Fundación Grupo Bafar continúa con su labor, tomando decisiones de prevención, al reconocer que este programa tiene como propósito el coadyuvar a las madres de familia, tomando medidas previsoras para darles a sus hijos, la oportunidad de continuar con sus estudios.

​Más Noticias