Culmina con éxito el Festival Navideño y Cultura 2016.

El programa de Escuelas Socio Deportivas que es desarrollado por Fundación Grupo Bafar, en alianza con la Fundación Real Madrid, llevó a cabo su Festival Navideño y Cultural 2016, mismo que contó con la participación de niños y niñas, de 22 escuelas que forman parte e este exitoso proyecto.

La cita se realizó en el Auditorio Municipal, donde acudieron los participantes de los municipios de Chihuahua, Aldama, Ojinaga, Casas Grandes, Guerrero y Sisoguichi.

En dicho evento, se llevó a cabo el ya tradicional concurso de canto y baile navideño, donde los niños y niñas mostraron su talento, y para el cual se contó con la participación de un nutrido jurado, integrado por representantes de: FECHAC, Fundación del Dr. Simi, así como integrantes del Patronato de Fundación Grupo Bafar, entre otros.

Como parte de las actividades programadas, al finalizar el evento se llevó a cabo la premiación de primero y segundo lugar del concurso de canto, a quienes se les entregó un cheque de 5 mil y 2 mil 500 pesos respectivamente.

Asimismo, se hizo la entrega de premios simbólicos a los ganadores de los dos primeros lugares de la categorías de diseño de tarjeta navideña y del mensaje navideño, para niños de primaria, de igual manera y en las mismas categorías para los secundaria.