Renueva FGB convenio de colaboración con Fundación del Dr. Simi.

Convencidos de que la suma de esfuerzos conduce al éxito, el día de hoy Fundación Grupo Bafar y Fundación del Dr. Simi, signaron la renovación de un convenio de colaboración, con el firme objetivo de beneficiar la salud y buena alimentación de la niñez chihuahuense.

Dicho acuerdo, establece la estimulación de actividades relativas a la labor social, en materia de donación de medicamentos, vitaminas y artículos de higiene personal, así como la implementación de campañas encaminadas a promover la salud física y emocional, así como también el renovar y adecuar espacios públicos a través de la práctica deportiva, complementando al exitoso programa de Escuelas Socio Deportivas, el cual ha beneficiado a más de 8,500 pequeños en el estado.

La firma del acuerdo corrió a cargo de la directora de Fundación Grupo Bafar la licenciada Martha González Orozco, la directora de Fundación Pedro Zaragoza, la licenciada Verónica Jiménez Montes; la maestra Mauricia Estrada Rubio, directora de la escuela primaria Miguel Saavedra; la licenciada Astrid García Gallegos, directora a nivel nacional de Fundación Dr. Simi, la señora Emilia García de Baeza, presidenta del Patronato de Fundación Grupo Bafar, así como del presidente y director general de Grupo Bafar, el licenciado Eugenio Baeza Fares.

En su mensaje la Lic. González Orozco expresó que la realización de coaliciones estratégicas permite potencializar esfuerzos, así como recursos y de esta forma, llegar a un mayor número de personas, creando un mayor impacto.

“Es de gran importancia la alianza que estamos renovando con la Fundación del Dr. Simi, que se distingue por la calidad de su trabajo y con quienes estamos seguros vamos a volver a hacer una sinergia muy favorable para que las niñas, niños y jóvenes que estamos atendiendo, incrementen su calidad de vida”, puntualizó.

Por su parte el Lic. Baeza Fares indicó que este convenio es muy importante ya que fortalece a ambas fundaciones, y apoya de manera decidida las acciones que se están llevando a cabo “Buscamos que la gente a la que ayudamos, tenga un desarrollo social más armónico y sustentable”.

De igual manera agradeció a los presentes por contribuir en la formación de mejores mexicanos y una niñez saludable.

Fundación Grupo Bafar contribuye en la consolidación de una sociedad más participativa, sana y próspera. Sus principales ejes de acción son: la alimentación, deporte, salud, valores y medio ambiente, a través de ellos se enfoca en fomentar el mejoramiento del entorno social en el que opera.