Rueda de prensa 6° Torneo de golf y domino Úne·T , "Por mejores mexicanos"

Con un millón de pesos en la bolsa de premios y un auto Nissan 370Z para quien logre un “Hoyo en uno”, todo se encuentra listo para que se efectúe el Sexto Torneo de Golf y Dominó Úne-T “Por mejores mexicanos”, que organiza cada año Fundación Grupo Bafar, en el Club Campestre de Chihuahua.

Dicho evento iniciara el próximo 12 de septiembre con un “Open House” en las instalaciones de Grupo Bafar, para continuar el miércoles 13 en el Club Campestre, el escopetazo de salida está programado a las 8:30 y 10:00 horas para dar inicio a las competencias de golf y dominó respectivamente; este torneo va dirigido principalmente a proveedores, clientes y amigos de Grupo Bafar, tanto del estado de Chihuahua como de diferentes lugares de la república mexicana y países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, España, entre otros; cada participante aporta un donativo con la finalidad de fortalecer el programa de Escuelas Socio Deportivas, que se desarrolla en alianza con la Fundación Real Madrid y que ha permitido transformar la vida de más de 13 mil 500 niños en la entidad, así como en La Piedad, Michoacán y las Jornadas Quirúrgicas en alianza con Christus Muguerza Hospital del Parque, GSO de México y Fundación UMC Dar Sin Fronteras.

“Con nuestro Banco de Alimentos logramos entregar más de 4.3 millones de comidas completas a instituciones de beneficencia y comunidades marginadas en todo el país. A través del programa ANSPAC se benefician a mil 851 mujeres de Chihuahua, Toluca, Pachuca, Cuernavaca, Estado de México y La Piedad, Michoacán”.

Como invitado especiales acudirán el Sr. Carlos Escudero de Burón, empresario, fundador y patrono vitalicio de la Fundación Real Madrid; quien acudirá desde Madrid, España.

Fiel a su misión y con esa incansable búsqueda de una mejor calidad de vida, Fundación Grupo Bafar ha logrado excelentes resultados, apostándole a la alimentación, deporte, salud, valores y medio ambiente, con el franco objetivo de formar mejores mexicanos.