Graduación ANSPAC Chihuahua

Creer en lo que hacemos y hacer aquello en lo que creemos es una lección fundamental en la formación de personas comprometidas con alcanzar el éxito. Hasta hoy, Fundación Grupo Bafar y ANSPAC han logrado transformar la vida de 1,851 mexicanas a quienes han brindado la oportunidad para ampliar su panorama y definir su plan de vida. En esta ocasión 71 mujeres recibieron su diploma por haber formado parte del programa ANSPAC Mujer y apostar a que unidas continuarán cultivando la responsabilidad de formarse íntegramente, impulsadas por valores como servicio, amor, trabajo, audacia, perseverancia y visión. Algunas de las participantes compartieron sus testimonios y reafirmaron el compromiso de promover la participación inteligente, equilibrada y responsable en el progreso de la familia y de la comunidad. En su participación, la Directora de Fundación Grupo Bafar, Lic. Martha González, dijo a las asistentes que la terminación de este ciclo es una herramienta más que se llevan para seguir sintiéndose fuertes y valientes porque es así como en su familia se sembrará la buena semilla. Por su parte, la Presidenta de ANSPAC Chihuahua, Sra. Blanca Vázquez De Tirado, comentó que el trabajo que realizan las mujeres de Grupo Bafar consolida la unión familiar y así contribuyen con entrega al desarrollo de toda la sociedad. En conjunto la Lic. Martha González, la Sra. Blanca Vázquez de Tirado y la Sra. Emilia García de Baeza, Presidenta del Patronato de Fundación Grupo Bafar, hicieron entrega de los diplomas y acompañaron a las participantes a colocar su huella en el Árbol de la Vida.