Con gran éxito realiza la tradicional “Festival Navideño 2017”

La Navidad reúne a 450 niños y niñas en Festival Navideño de Fundación Grupo Bafar.

Las sonrisas de nuestra niñez son uno de los regalos más preciados que podemos conservar en esta Navidad.

Con el firme compromiso de contribuir a la formación integral de nuestros niños y niñas, Fundación Grupo Bafar llevó a cabo el Festival Navideño 2017 el cual reunió a 450 participantes mismos que representaron a 12 planteles educativos que conforman el Programa de Escuelas Socio-Deportivas en coordinación con Fundación del Empresariado Chihuahuense, Fundación Doctor Simi y Fundación Pedro Zaragoza.

Este fraternal festejo consistió en concursos de villancicos, diseño de tarjeta navideña y mensaje de buenos deseos.

La voz de un pequeño hace felices a quienes lo escuchan y en la categoría de canto el 2do Lugar fue para la Escuela Primaria Marcelo Caraveo, del municipio de Nuevo Casas Grandes y el 1er Lugar para la Escuela Primaria Benito Juárez de la misma localidad, ambas agrupaciones recibieron un obsequio individual y un bono grupal por parte del Patronato de Fundación Grupo Bafar.

Una de las mejores formas de hacer creatividad es divertirse por lo que el premio al mejor diseño de tarjeta navideña se lo llevó el niño, Yordi Chávez de la Escuela Miguel Saavedra de Cd. Aldama y el segundo premio su compañerito, Juan Carlos Rivas del mismo plantel.

Estrechar los lazos de amistad es parte importante de que nuestros niños y niñas crezcan como una gran familia, el 1er Lugar en al categoría de mensajes de buenos deseos lo obtuvo el niño Daniel Briones de la Escuela Primaria Justo Sierra y el 2do Lugar, Áron David Fuente, también de la Escuela Justo Sierra de la Ciudad de Chihuahua.

Lograr que nuestros pequeños convivan entre sí y fomentar en ellos valores como amor, sinceridad, tolerancia, respeto, trabajo y esfuerzo es parte fundamental de Fundación Grupo Bafar, pues cada niño sonriente y sano nos motiva para continuar en este gran esfuerzo …Por Mejores Mexicanos”.