top of page

¡Famiolimpiada 2017, todo un éxito!


Alrededor de 6 mil personas participaron en la onceava edición de la Famiolimpiada que organiza Fundación Grupo Bafar, para generar un espacio de recreación para los empleados y sus familias, a fin de fomentar la sana convivencia y estrechar lazos entre compañeros de trabajo.


En punto de las 08:30 horas de ayer domingo dio inicio el evento con con un recorrido de 10 kilómetros, teniendo como salida y meta las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM), carreras infantiles y de botargas, una hora después se presentaron ante el público un bailable country y posteriormente una clase de zumba, gracias a la cual familias enteras empezaron su día activándose físicamente.


En punto de las 10 de la mañana se ofreció una función de cine que tuvo una excelente respuesta, tanto de chicos, como de grandes, transcurría la mañana y otro de los eventos que llamó la atención fue la presentación del grupo de danza Napawika, quienes deleitaron a los asistentes con varios bailes folclóricos.


A las 11:00 horas hubo una función de lucha libre que emocionó sobre todo a los niños, los cuales rodearon el rin para ver mejor la pelea, posteriormente se presentó la obra “Payasos en Peligro” del Departamento de Educación Vial, en la cual de manera muy divertida los pequeños aprendieron las reglas básicas que deben cumplir peatones y conductores.


Al terminar hubo una segunda función de lucha libre y después la premiación de los ganadores de las carreras y los rallys, quienes se hicieron acreedores a medallas y regalos sorpresa.


Como atractivo extra se contó con una tirolesa que atravesaba un estanque y comida para todos los asistentes, solamente había que canjear los boletos entregados en la entrada, los cuales estaban dentro de un termo que les sirvió a todos para mantener frescas sus bebidas.


Otro de los atractivos que también atrapó la atención de chicos y grandes fue un stand para conocer el proceso de la leche, explicándose que el primer paso es la recepción para pasar al enfriamiento, clarificado, pasteurizado, homogeneizado, envasado y empaquetado.


Las actividades cerraron con la presentación de un grupo musical, llenándose de ambiente las instalaciones de Grupo Bafar, localizadas en la salida a Cuauhtémoc.

Noticias recientes
bottom of page