Gran final de 6 to. Torneo deportivo "Por mejores mexicanos" de FGB.

Las instalaciones deportivas del Complejo Industrial de Grupo Bafar Chihuahua albergarón a más de 3,500 niños, niñas y adolescentes de su programa Escuelas socio deportivas, en alianza con Fundación Real Madrid y FECHAC.

Como cada año, se llevó a cabo el torneo deportivo que hoy lleva por nombre “Por mejores mexicanos”. 5 meses de triunfos y derrotas que enmarcaron un campeonato inolvidable para todos los participantes, cada uno en su categoría. En esta ocasión la logística del evento se realizó por etapas: torneo intramuros, torneo municipal y finalmente el torneo estatal, a éste úlltimo asistieron 90 equipos seleccionados con base en su rendimiento académico: promedio, asistencia escolar y disciplina deportiva.

Después de cumplir con los honores a la bandera dirigidos por el 35 batallón de infantería de Nuevo Casas Grandes y la escolta de la Escuela primaria Justo Sierra, se entregaron los reconocimientos a los campeones y subcampeones del torneo deportivo por parte del presídium conformado por: el Dr. Pedro Leal Solis y su esposa la Sra. Margarita Marrufo, Consejero de FECHAC Chihuahua, la Lic. Patricia Rivas Franco Delegada de la Fundación del Dr. Simi en Chihuahua, la Hna. Leticia Plasencia Directora de Casa Hogar de Niñas, el C.P. Guillermo Baeza Fares Director de Fusiones y Adquisiciones de Grupo Bafar, la Lic. Martha Gonzalez Orozco Directora de Fundación Grupo Bafar y el Lic. Eugenio Baeza Fares Presidente del Consejo de Administración de Grupo Bafar.

Al finalizar el evento la Directora de Fundación Grupo Bafar – Lic. Martha González Orozco agradeció a todos los pequeños por su participación y ganas de salir adelante, y les reiteró el gran compromiso que Fundación Grupo Bafar tiene con todos ellos, ofrecerles más y mejores oportunidades para forjar un futuro lleno de logros