top of page

Fundación Grupo Bafar y Grupo Christus Muguerza, firman convenio en beneficio de 13 mil empleados de

Fundación Grupo Bafar y Grupo Christus Muguerza realizaron un convenio, que beneficiará a miles de trabajadores y sus familiares. Esto con motivo de otorgar un servicio médico de calidad a los empleados de la planta de embutidos de dicha fundación. Los cuáles serán beneficiados con hasta un 60% para obtener atención médica de primera.


Este convenio tiene como propósito beneficiar alrededor de 13 mil empleados de Fundación Grupo Bafar y a sus familias. Los cuales tendrán un aprovechamiento de servicios médicos, que constará de descuentos como: traslado de ambulancia, toma de presión arterial, y algunos de estos beneficios se darán de manera gratuita.


Se les otorgarán membresías a las personas beneficiadas, las cuales obtendrán acceso a precios de preferencia, así como descuentos con especialistas, rayos X, laboratorio, cirugías farmacias, entre otros beneficios.


Durante este evento se contó con la participación de Horacio Garza Ghio, Director General del Grupo Christus Muguerza, así como el Director General de Bafar, Eugenio Baeza Fares y El Director de Christus Muguerza Hospital del Parque. Así como otras destacadas personalidades de Fundación Grupo Bafar.


Sin duda este fue un día muy importante para ambos grupos pues se asociaron dos grandes empresas en beneficio de los empleados de bafar. Les extendemos nuestra más grande felicitación para estas dos reconocidas fundaciones y que se avecinen más proyectos como este en un futuro cercano.







Noticias recientes
bottom of page