© 2019 por Fundación Grupo Bafar.

• Twitter Social Icon

Con gran éxito finaliza el séptimo torneo de golf y dominó Úne·T "Por mejores mexicanos" de Fundación Grupo Bafar

09.29.2018

Como cada año, se llevó acabo el torneo de Golf y Dominó Úne·T esta vez el séptimo, que inicio con un agradable convivio entre niños del programa Escuelas Socio-deportivas para después ofrecer un Open House en honor de los donantes y patrocinadores.

En esta ocasión se contó con la presencia del gran campeón del boxeo mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez quien expresó mensajes emotivos y se dirigió al presidente de Grupo Bafar, Eugenio Baeza Fares, comparando la pelea en el ring con la batalla empresarial, ya que en ambas posiciones se debe dar el máximo esfuerzo para lograr el objetivo.

​Más Noticias