Anuncia Fundación Grupo Bafar la 8va. Edición de su Torneo de Golf y Dominó Úne-T 2019 “Por mejores

El ex futbolista mexicano Rafael Márquez y Álvaro Arbeloa, ex jugador y embajador del Real Madrid, engalanarán la 8va. Edición del tradicional Torneo de Golf y Dominó Úne-T 2019 “Por mejores mexicanos”, de Fundación Grupo Bafar, el cual tiene como objetivo recaudar fondos para los programas que dicha organización ha implementado en todo el país y de esta manera, continuar beneficiando a miles de familias mexicanas.

Para dar los detalles de este importante evento, se realizó una rueda de prensa, donde se informó que éste dará inicio el próximo 10 de septiembre con una convivencia de los niños del programa Escuela Socio Deportivas en compañía de los invitados especiales, para posteriormente acudir al “Coctel de bienvenida” en las instalaciones de Grupo Bafar, dirigido a donantes y patrocinadores.

Dicho torneo, comenzará el día 11 de septiembre a las 8:00 horas, en el Club Campestre de Chihuahua, con la competencia de golf en modalidad “A go go”, para continuar con la contienda de dominó a las 10:00 a.m. Al finalizar dichas competencias, se premiará a los primeros lugares con una bolsa de un millón y medio de pesos y se hará entrega de un reconocimiento a cada uno de los participantes.

Es importante mencionar que las dos primeras personas que realicen “Hole one” serán acreedores de un automóvil Nissan Máxima 2019 y un Subarú BRZ 2019.

En su mensaje, la Lic. Martha González Orozco, directora de Fundación Grupo Bafar comentó que “Por octavo año consecutivo buscamos realizar un evento con causa, mismo que tiene como finalidad el ayudar a recaudar recursos y lograr expandir los diversos programas que llevamos a cabo en Fundación Grupo Bafar y que gracias a ellos, hemos apoyado a más de 1.5 millones de familias en todo el país”.

Este emblemático evento va dirigido principalmente a proveedores, clientes y amigos, y reúne a competidores originarios de diversas entidades de la República Mexicana y países del mundo como Irlanda, España, Estados Unidos, Canadá, entre otros más.

Dicha fundación genera acciones que mejoran la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad. Trabajan en alianza con numerosas personas e instituciones, multiplicando así nuestros esfuerzos, otorgando servicios de mayor calidad y beneficiando cada vez, a más personas.

Su estructura de trabajo se fundamenta en cinco ejes principales: alimentación, educación, deporte, formación de valores y salud - cuidado del medio ambiente.

El programa Escuelas Socio Deportivas trabajado en conjunto con Fundacion Real Madrid ha beneficiado a la fecha más de 19,300 niños y jóvenes de 59 escuelas y casas hogar en los estados de Chihuahua, Michoacan y Yucatán.

Gracias a la labor solidaria del “Centro de Acopio” se ha logrado entregar 6.4 millones de comidas completas a más de 1 millón y medio de familias y 557 asociaciones e instituciones de beneficencia de 20 ciudades de la República.

La unión de Fundación Grupo Bafar y la Asociación Nacional Pro-Superación Personal (ANSPAC) se da a través del programa “Mujer, atendimos más de 2 mil 200 mujeres de las ciudades de Chihuahua, La Piedad, México, Pachuca y Toluca.

Por medios de 84 campañas médicas se han permitido beneficiar a 11,500 personas por medio de las jornadas quirúrgicas de corrección de escoliosis, paladar hendido, labio leporino, trasplante de córnea, entre otros.

Fundación Grupo Bafar asume un compromiso con miles de mexicanos y sus comunidades. Nuestro objetivo principal es que nuestras actividades tengan un impacto positivo y trascendente en el desarrollo integral de las personas. Es por ello que buscamos favorecer cambios significativos en el país, conjuntando iniciativas y uniendo esfuerzos.