Fundación Grupo Bafar. La Piedad, Michoacán, Mexico.

06.02.2020

Reforzando nuestras donaciones, hicimos entrega de paquetes alimentarios a elementos de la Dirección de Vialidad en La Piedad, Michoacán; como agradecimiento a su compromiso, al espíritu de servicio con el que laboran diariamente y por no bajar la guardia en su trabajo a beneficio de la población.

La entrega de apoyos fue presidida por Alejandro Espinoza Ávila, Presidente Municipal; Ana Raquel Salazar Zaragoza, Directora del SMDIF; Gabriel Anguiano Magaña, Director de Tránsito Municipal y Denisse Anguiano de nuestra fundación.

En estos momentos difíciles en los que nos enfrentamos a un reto global sin precedentes, nos hemos comprometido a desempeñar un papel clave en la respuesta a esta pandemia a favor de las familias mexicanas, brindando un aliciente a su economía.

¡Hoy por hoy, la solidaridad es más necesaria que nunca!