Fundación Grupo Bafar entrega más de 15 toneladas de apoyo, a personal sanitario en Chihuahua


Chihuahua, Chih.- Grupo Bafar a través del Centro de Acopio de Fundación Grupo Bafar, continúa con la jornada de entrega de apoyos alimentarios debido a la contingencia sanitaria del COVID-19. En esta ocasión, comenzó la distribución de más de 15 toneladas de producto de primera necesidad, destinado a personal que opera en distintos nosocomios en la ciudad de Chihuahua.

Estas acciones se llevan a cabo como muestra de agradecimiento por el arduo esfuerzo que realizan médicos, enfermeras (os), camilleros, administrativos y trabajadores de salud en general del Hospital Morelos y el Hospital Central Universitario, quienes son el primer frente de batalla ante la lucha contra la pandemia del coronavirus.

El Lic. Eugenio Baeza Fares, Director General de Grupo Bafar expresó que es muy satisfactorio sumarse a estas iniciativas de carácter solidario que tienen como finalidad atender las necesidades provocadas por la pandemia, situación de extrema complejidad que se está viviendo en la actualidad.

“Consideramos primordial la labor de los profesionales sanitarios, heroicos trabajadores de emergencia, que se encuentran en la primera línea de la lucha. El reconocimiento debe ser puntual y continuo; es por ello que refrendamos nuestro compromiso de seguir mejorando las condiciones de vida de quienes más lo necesitan”, finalizó.

Por su parte, la Lic. Martha González Orozco, Directora de Fundación Grupo Bafar precisó que: “el personal que desempeña su trabajo en las instituciones médicas nos necesita más que nunca, reconocemos el amor y la entrega que tienen hacia su profesión y a su país. Son un ejemplo de humanidad, les agradecemos la valentía que demuestran día a día.”


Noticias recientes

© 2020 por Fundación Grupo Bafar.

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle