Entregan Fundación Grupo Bafar, FECHAC y la SEDENA apoyos alimentarios a más de mil 700 familias en la Siera Tarahumara.

08.10.2020

La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac), en alianza con Fundación Grupo Bafar y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), realizó la entrega de apoyos en alimento a mil 700 familias que viven en 25 localidades de los municipios de Guadalupe y Calvo, Guachochi, Maguarichi y Guazapares, ubicados en la zona serrana del estado de Chihuahua.

Apuntó que las acciones e inversión que Fechac ha realizado para que el estado salga adelante ante la pandemia, ha sido posible gracias a las generosas aportaciones de más de 43 mil 500 empresarias, empresarios y empleadores chihuahuenses, así como a aliados como Fundación Grupo Bafar y la Sedena.

Los apoyos en alimentos se realizaron en las localidades de La Zacatosa, Tohayana, Laguna Juanota, Alto de las Garrochas, Los Ángeles de Arriba, Ángeles de Abajo, Ciénega Larga, Coquenas, El Quelite, Guajolotes, Bajío de Félix, La Lagartija, Cebollas, El Chihuite, Piedra Bola, Bajío Grande, La Testera y Pilares en el municipio de Guadalupe y Calvo.

Así como en El Realito, Cusárare, Bajichí, Gomirachi, Ariciachi y Pasichi en el municipio de Guachochi; Curuyvo y Bajío de Pitorreal en el municipio de Guazapares, y en las comunidades de Jayepuchi, Esojoviachi y Recomichi en el municipio de Maguarichi.

¡Unidos somos más fuertes!

#PorMejoresMexicanos #OrgulloDeSerBafar