Fundación Grupo Bafar reconoce a elementos de la Policía Municipal en La Piedad, Mich.

Como un reconocimiento al trabajo de seguridad que realizan los elementos de la Policía Municipal en La Piedad, Michoacán en medio de la crisis sanitaria, entregamos 220 despensas a los agentes, con la finalidad de contribuir con las corporaciones que se dedican a atender los reportes de emergencia de la población.

Dicho evento fue encabezado por Alejandro Espinoza Ávila, Presidente Municipal; Ana Raquel Salazar Zaragoza, Directora del SMDIF; Carlos Asencio Ruíz, Director de Seguridad Pública Municipal y Denisse Anguiano en representación de nuestra fundación.

¡La pandemia no distingue sectores, es por ello que seguimos fortaleciendo los lazos de colaboración para actuar a beneficio y apoyo de las familias en nuestro país!