shutterstock_1283416990-2.gif

En Fundación Grupo Bafar estamos conscientes de que la reconstrucción del tejido social es tarea ardua y que nos involucra a todos, gobierno, sector privado y sociedad.

Para la realización de nuestros programas es sumamente importante la labor generosa de mujeres y hombres que se entregan como voluntarios, uniendo sus talentos y energías para la formación de mejores mexicanos.

El grupo más numeroso de voluntarios se encuentra en las y los colaboradores de Grupo Bafar, quienes además de contribuir al éxito de la empresa en las áreas que les corresponden, destinan parte de su tiempo libre a participar con entusiasmo en nuestras actividades.

Destaca el grupo de mamás voluntarias, cuyos hijos son beneficiarios de las Escuelas Socio Deportivas. Ellas participan en la elaboración diaria de los alimentos, así como en otros de los programas que FGB desarrolla.

Logos-Voluntarios-2_Mesa de trabajo 1.png