Festeja Fundación Grupo BAFAR a las mamás en su día.

En el marco de la celebración con motivo del Día de la Madre, Fundación Grupo Bafar a través del programa ANSPAC y en conjunto con Fundación Ecolosía, impartieron la conferencia titulada "Flores para mí, el valor de ser mujer" dirigida a las madres de familia que laboran en las áreas operativas del Complejo Industrial BAFAR.

Decenas de invitadas se dieron cita en el Auditorio Universidad BAFAR, donde estuvieron atentas ante las palabras de la Lic. Concepción Sánchez Hernández, Fundadora y Directora General de Ecolosía; quien en su ponencia abordó aspectos del autoestima en la vida de la mujer y la importancia que tienen en la sociedad, enfatizando su valor y la seguridad en sí mismas. “Lo que cuenta no es lo que nos sucede, sino como lo manejamos”, expresó.

En su mensaje la Directora de Fundación Grupo BAFAR, Lic. Martha González Orozco hizo extensiva su felicitación a las asistentes por su día y agradeció su participación en las actividades que realiza la Fundación, además de dar a conocer que con este tipo de hechos se unen a las acciones que se llevan a cabo en esta importante fecha.

Al finalizar el evento se realizó un sorteo donde a las afortunadas ganadoras se les aplicó maquillaje por parte de dos profesionales de Ecolosía, la Lic. Jessica Fernández y la C. Brenda Hernández, quienes compartieron sus conocimientos a las interesadas en aprender técnicas de corrección, manejo de pinceles, sombras apropiadas para cada ocasión, entre otros.

Asimismo las presentes mostraron gran entusiasmo en este acto, el cual contribuirá a perfeccionar su arreglo personal diario, de igual manera reflexionaron todo lo que son capaces de construir llenándose

de pensamientos positivos, ya que “la felicidad es una decisión propia” concluyeron.