LIC. EUGENIO BAEZA FARES, PRESIDENTE DE GRUPO BAFAR,

EL PREMIO IBEROAMERICANO DE LA FUNDACIÓN CARLOS III AL MECENAZGO

En Grupo Bafar, a través de las acciones, proyectos y programas que realiza nuestra Fundación, logramos tocar la vida de miles de niñas y niños, y de cientos de instituciones de beneficencia del país, apoyamos la nutrición de las familias, y sumamos esfuerzos a los de la Fundación Real Madrid, replicando su modelo de Escuelas Sociodeportivas, cuyo principal objetivo consiste en templar el carácter y desarrollar las habilidades de los pequeños, a través de las disciplinas del fútbol y el básquetbol.

Gracias a la visión de Grupo Bafar y a la incansable labor de su Fundación, el programa de las Escuelas Sociodeportivas, ha contribuido de manera exponencial al sano crecimiento de niñas, niños y adolescentes, factores medulares para que la Fundación Carlos Ill, presidida por Carlos Escudero de Burón, el día miércoles 18 de mayo en España, entregara al Lic. Eugenio Baeza Fares, el "Premio Iberoamericano de la Fundación Carlos III al Mecenazgo", como reconocimiento a su labor social en el marco de las Escuelas Sociodeportivas en México; este premio destaca a personalidades comprometidas con el desarrollo de sus comunidades y países.

ESCUELAS SOCIODEPORTIVAS FUNDACIÓN GRUPO BAFAR

- 62 Escuelas Sociodeportivas.

- 22,800 niñas, niños y adolescentes atendidos.

- 3 estados de la república mexicana: Chihuahua, Michoacán y Yucatán.

A través de la Fundación Carlos III, se impulsan las relaciones diplomáticas,

económico-empresariales, culturales, de la justicia, la seguridad y defensa, y

profesionales con países de América.