Camargo y Jiménez disputarán la final en el torneo Bafar 2015 “Por mejores mexicanos”.

El equipo de Camargo enfrentará a Jiménez en las categorías Alevín y Benjamín en la final del Torneo Bafar 2015 “ Por mejores mexicanos” que se lleva a cabo a través del programa Escuelas Socio Deportivas, el cual es impulsado por Fundación Grupo Bafar de la mano con Fundación Real Madrid y la Fundación del Empresariado Chihuahuense (FECHAC).

El criterio de posición en la tabla del marcador les permitió a estos dos municipios acceder a dicho encuentro luego de las eliminatorias estatales donde participaron Chihuahua, Sisoguichi, Jiménez, Guerrero, Casas Grandes e Hidalgo del Parral y que se realizaron este pasado viernes y sábado en las instalaciones del Corporativo.

El día de ayer tocó la participación del grupo “A” en la categoría Benjamín, donde Camargo se logró colar a la final teniendo una diferencia de +16 goles, seguido de cerca por Chihuahua que sumó 12 anotaciones, asimismo en la categoría Alevín los integrantes del equipo de Camargo también lograron avanzar a las finales al sumar 7 tantos en sus tres partidos.

En el grupo “B”, dentro de la categoría Benjamín, Jiménez sumó 5 goles durante sus dos encuentros, dándole así el pase al último partido de la temporada. De esta manera las finales han quedado definidas, bajo los encuentros de Camargo vs Jiménez, en ambos niveles. De igual forma la Secundaria Federal #16 y Granja Hogar, se disputarán por la categoría Infantil.

El Prof. David Alán Contreras Chavira, coordinador deportivo de Fundación Grupo Bafar; informó que la clausura se realizará el próximo viernes 03 de julio en el campo de fútbol de Grupo Bafar en punto de las 8:00 horas, donde se efectuará el juego por el campeonato y la premiación de los equipos ganadores.

Además, mencionó que más de 8,500 niños participan en el programa de Escuelas Socio Deportivas, de los cuales se seleccionaron 1,500 pequeños jugadores en base a su rendimiento académico y deportivo.