Arranca veraneada Bafar 2015.

Con el objetivo de brindar un lugar de esparcimiento entre los hijos de colaboradores, además de impulsar la sana convivencia y fomentar los valores; Fundación Grupo Bafar dio inicio a su “Veraneada Bafar 2015”.

Más de 70 pequeños de 4 a 15 años de edad participan en las actividades deportivas y recreativas durante el periodo vacacional, donde se imparten cursos de basquetbol, psicomotricidad, manualidades, artes y fútbol. Éste último, basado en la metodología del Real Madrid.

La Lic. Martha González Orozco, Directora de Fundación Grupo Bafar; comentó que por tercer año consecutivo se ofrece esta alternativa con una diversidad de actividades para que los niños aprendan jugando y se diviertan en un lugar seguro y con personal capacitado. De igual manera dijo que “poco a poco se han ido sumando más niños y es por ello que agradecemos la confianza que nos brindan nuestros compañeros de formar parte de este importante proyecto”.

Estos talleres son totalmente gratuitos y ofrecen actividades multidisciplinarias e integrales en lo recreativo, deportivo y cultural, con la finalidad de que cada uno de los asistentes desarrollen sus habilidades y las potencialicen.

La “Veraneada Bafar 2015” tendrá una duración de dos semanas y se realizará del lunes 20 al 31 de julio, en un horario de 03:30 a 6:30 p.m.