Fundación Grupo Bafar entrega donativo de media tonelada de Alimentos, en la colonia Punta Oriente.

La alimentación es uno de los principales ejes de Fundación Grupo Bafar, es por ello que cientos de habitantes de la colonia Punta Oriente reforzarán su nutrición a través de un donativo de media tonelada de productos, que se realizó el día de hoy.

La entrega fue encabezada por su Directora, la Lic. Martha González Orozco; quien agradeció por la oportunidad de apoyar y fortalecer en la calidad alimenticia de cada uno de los asistentes, además hizo énfasis en la prioridad que tiene la Fundación de buscar el bienestar de las familias chihuahuenses.

El programa “Banco de alimentos” contribuye de manera permanente en la sana nutrición de niños, niñas, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores y personas en pobreza extrema que habitan en zonas de atención prioritaria.

Estas acciones dieron inicio desde el año 2012 donde se realizan estudios socioeconómicos y visitas domiciliaras en las diferentes colonias de la ciudad, para registrar un padrón de beneficiarios al día, con los datos necesarios para que este proyecto, además del apoyo que brinda a las personas vulnerables, procure la transparencia y eficiencia de los recursos.