Fundación Grupo Bafar celebra graduación del “Programa Anspac” 2015.

Mediante un emotivo evento, Fundación Grupo Bafar llevó a cabo la graduación de 40 perseverantes mujeres que orientadas por alcanzar sus ideales, finalizaron su periodo de preparación en el “Programa Anspac” basado en los valores humanos, en beneficio de las familias y sociedad en general.

El evento se realizó en las instalaciones del Corporativo Bafar donde se entregaron los reconocimientos a las graduandas, quienes concluyeron los cursos de “Constancia en el Crecimiento” y “Fidelidad de la Misión” que se les impartieron durante este año, reconociendo el gran empeño que han puesto para superarse.

En la celebración se contó con la presencia de la Lic. Martha González Orozco, Directora de Fundación Grupo Bafar; la Sra. Emilia García de Baeza, Presidenta del Patronato de Fundación Grupo Bafar; la Lic. Ana Pumarejo, Gerente de Alineación y Desarrollo de Talento; la Sra. Cecilia Herrera de Madero, Presidenta de Anspac Chihuahua; así como del Lic. Ernesto Hermosillo, Director de Planeación Estratégica y Modelo de Gestión.

En su mensaje, la Lic. Martha González Orozco, felicitó a las participantes y las alentó a continuar esforzándose por sus ideales de ser mejores personas, madres, hijas y esposas, para formar familias íntegras que propicien una mejor sociedad. “Además este momento refleja la perseverancia del equipo de voluntarias que han puesto el corazón en esta gran misión”, dijo.

Agradeció a las animadoras por la importante labor que desempeñan, comentó que ellas son un pilar fundamental para este gran proyecto, ya que contagian a las asistentes de sus conocimientos, lo cual las hace ser un instrumento indispensable para su formación.

“Comenzamos a trabajar fuertemente en el estado de Chihuahua y en el Valle de México, estamos muy felices porque ya llegamos a más de mil mujeres dentro del programa, que están comprometidas en su desarrollo personal y profesional”, expresó.

A través de una dinámica, las asistentes plasmaron sus huellas de manera significativa mostrando su compromiso ante los nuevos retos que se les presenten, de igual manera se les otorgó un obsequio en agradecimiento por su dedicación y compromiso durante este ciclo 2015.

La unión de Fundación Grupo Bafar y Anspac permite un acercamiento entre las colaboradoras y sus familias, así como el medio donde se encuentran, promoviendo la superación integral humana y el compromiso hacia la sociedad.

Uno de los principales objetivos de esta alianza es fomentar activamente la conciencia de los retos actuales y la búsqueda de cambios positivos en nuestra comunidad, ya que este tipo de esfuerzos realmente se ven reflejados en nuestro entorno, convirtiéndonos en los arquitectos de nuestro propio destino para ser lo que queramos llegar a ser.