Miles de personas disfrutaron la Famiolimpiada 2016 de Grupo Bafar.

La familia Bafar concluyó con rotundo éxito su décima Famiolimpiada 2016, magno evento en el que la empresa chihuahuense celebra cada año a sus colaboradores y familias, el cual estuvo lleno de diversión, energía y unión de todos los participantes.

Las instalaciones de Grupo Bafar en la capital del estado, se convirtieron en un parque de diversiones desde las 8:30 de la mañana de este domingo, para las más de 6 mil personas que asistieron a este gran festejo, y que en todo momento rieron y sintieron la adrenalina en esta fiesta tan esperada.

“El pilar de un desarrollo sustentable es la familia, desde hace diez años realizamos este gran evento que está lleno de múltiples actividades recreativas y tiene como objetivo que todos disfrutemos de nuestros seres queridos, buscamos fomentar la convivencia e integración con las personas que trabajamos en la empresa” expresó el Lic. Eugenio Baeza Fares, Presidente y Director General de Grupo Bafar.

A lo largo del día se desarrollaron diversas carreras, divididas en cuatro categorías: padres e hijos, infantiles, de botargas y en esta ocasión se implementó la carrera de 8k donde los participantes partieron del Parque El Encino hasta el complejo industrial. Al finalizar, a cada uno de los ganadores se les otorgaron diversos premios.

Chicos y grandes pudieron disfrutar también de clases de kick boxing, zumba, taller de pintura, tirolesa, función de cine, toro mecánico, caja de bateo, brinca-brinca, globoflexia, teatrino, entre otras.

De igual manera, cientos de aficionados de la lucha libre acudieron entusiasmados a ver el grandioso show que los peleadores de la Arena Coliseo llevaban preparado, además los asistentes pudieron acercarse con las payasitas pinta caritas y tomarse fotografías con las princesas y superhéroes que recorrieron la planta, mientras el grupo de baile folklo-contemporáneo y el conjunto musical “Cuatro Norte” se presentaban en el escenario.

La Lic. Martha Gonzalez Orozco, Directora de Fundación Grupo Bafar, comentó que este tipo de celebraciones acercan a la familia y crean un sentido de pertenencia de la gente con su entorno laboral, para que la gente se sienta en casa. “Cada año superamos nuestra meta anterior y eso nos causa mucha alegría, ya que es resultado de un excelente trabajo en equipo que busca el bienestar de los demás”.

450 voluntarios que laboran en el corporativo, manifestaron su alegría por la oportunidad de ser parte de esta fiesta y hacer felices a todos los presentes, a quienes atendieron a cada uno de los presentes de manera cordial.

Como toda una tradición, se desarrolla este encuentro a nivel nacional, es una visión que se fundamenta en la filosofía de trabajo y participación social de esta empresa.

Previo a la décima Famiolimpiada, se desarrolló la “Semana de Salud y Seguridad”, la cual se llevó a cabo del 18 al 23 de abril, donde se impartieron capacitaciones y talleres en materia de seguridad industrial y rescate, así como los programas que se realizan a favor la activación física para mejorar la calidad de vida, con la finalidad de garantizar su bienestar de los colaboradores.