Reconoce Fundación Dr. Simi a Fundación Grupo Bafar, por su labor altruista.

Por la labor desempeñada a favor de la niñez mexicana, Fundación Bafar y otras 7 empresas con presencia nacional e internacional, recibieron un reconocimiento por parte de la Fundación Dr. Simi.

A nombre del Presidente del Consejo de Administración y Director General de Grupo Bafar, el Lic. Eugenio Baeza Fares, Martha González Orozco directora de Fundación Bafar, recibió el reconocimiento y dijo ante los presentes que coadyuvar a la construcción de un mejor país y de una mejor sociedad, es posible gracias al compromiso, trabajo y sensibilidad de empresarios como los que hoy se reconocen.

Destacó la visión de Fundación Bafar se centra en propiciar que los niños mexicanos tengan mejores índices de salud, mejoras en su alimentación y oportunidades de desarrollo, asegurando que es posible lograrlo desde la sociedad organizada y con el compromiso del empresariado.

“Nos sentimos muy orgullosos y queremos agradecer a la Fundación del Dr. Simi por ser un importante aliado en nuestra labor. Nuestro director general y presidente, Eugenio Baeza Fares es un convencido de que el triunfo no se consigue en solitario, sino que se forja en el esfuerzo colectivo, que tiene como meta ayudar a los sectores más vulnerables del país. Seguiremos trabajando a favor de nuestra niñez para la construcción de un país mejor” expresó.

Así mismo, la directora de Fundación Bafar dijo que la instrucción del Lic. Eugenio Baeza Fares, es la de redoblar esfuerzos a diario para así alcanzar a una mayor población en situación de vulnerabilidad, fortaleciendo los ejes principales de acción de Fundación Bafar, los cuales son; alimentación, deporte, medio ambiente, salud y valores.