Fundación Grupo Bafar y ANSPAC inauguran “Programa mujer” en la ciudad de México.

Con la firme convicción de fomentar los valores y contribuir a una mejora en el núcleo familiar y la sociedad, Fundación Grupo Bafar en conjunto con la Asociación Nacional de Pro-Superación Personal A.C. inauguraron el “Programa Mujer Anspac” a nivel nacional en el Valle de México, el cual beneficiará a más de 800 mujeres fortaleciendo sus condiciones de igualdad de oportunidades y posibilidades de desarrollo.

A través de la implementación de talleres de superación personal, pláticas de autoestima, cursos de manualidades y capacitaciones dirigidas principalmente a mujeres donde desarrollan su potencial interno, en una labor social coordinada y realizada en equipo, se llevó a cabo con éxito la apertura de este programa en la ciudad de Naucalpan, Estado de México, y el cual tiene una duración de tres años.

Este, surge de la necesidad de promover la superación integral de la persona, la cual está basada en la convicción de reafirmar la práctica de los valores y la imperante necesidad de hacer llegar un mensaje positivo que propicie un cambio.

En el evento encabezado por la Directora de Fundación Grupo Bafar, Lic. Martha González Orozco estuvieron presentes: la Sra. Emilia García de Baeza, Presidenta del Patronato de Fundación Grupo Bafar; la Lic. Cristina Fernández Barrio, en representación de la Gerencia Nacional de Capital Humano Corporativo; la Sra. Ana Laura Villaseñor de Juraidini, Presidenta de Anspac; la Sra. Laura López de Osuna, Vicepresidenta de Anspac así como la Sra. Margarita Castany, Coordinadora General del Programa Mujer.

En su mensaje la Lic. González Orozco comentó que entre los múltiples objetivos de esta alianza destacan el impulsar la formación integral de la mujer, la formación de valores y el fortalecimiento del autoestima, favoreciendo el conocimiento de su propia identidad y dignidad. Asimismo dijo que “Contamos con los elementos necesarios para promover el desarrollo y la superación de las participantes, logrando así una vida familiar más estable con la finalidad de contribuir en el progreso de nuestro país”.

El “Programa Mujer” se encarga de ayudar a las personas a mejorar como seres humanos; es un proyecto exitoso, con mujeres comprometidas que buscan ayudar a los demás.

De esta manera, el vínculo que Fundación Grupo Bafar tiene con Anspac constituye uno de sus esfuerzos para dejar huella en las mujeres mexicanas y de participar de manera activa en la solución de los retos que tenemos como sociedad, buscando lograr cambios positivos en nuestro entorno.