Firman alianza Bafar y Dr. Simi para mejorar la salud de niños.

Fundación Grupo Bafar y Fundación del Doctor Simi, A.C., iniciaron un programa de trabajo en conjunto para fortalecer acciones en beneficio de la salud de niños, niñas y adolescentes, situadas en escuelas y albergues en zonas de atención prioritaria, del estado de Chihuahua.

Esta alianzas fue firmada por Emilia García de Baeza, presidenta de Grupo Bafar y Astrid García Gallegos, directora de Fundación Doctor Simi, así como Martha González Orozco, directora de Grupo Bafar.

Los niños tendrán un control médico para evitar enfermedades como el sobre sobre peso y la buena alimentación, mismo en el que se verán beneficiados 10 albergues y 12 escuelas con más de mil 190 niños.

Por su parte, la directora de Bafar agradeció la contribución con el doctor Simi la cual se basa en al atención médica. "La salud es un tema de gran importancia, con el cual se batalla mucho, queremos agradecerles por comprometerse hoy con nosotros para poder llevar un control en la salud de los niños dentro de nuestros programas".

Cabe mencionar que los bancos de alientos dentro de los albergues y escuelas, hoy en día son de gran importancia para que los menores puedan desarrollar sus actividades educativas diarias Astrid García, directora de la fundación doctor Simi, aseguró que la niñez es el motor de la sociedad. "Reconocemos al grupo bafar que podamos coincidir en la salud de los niños, justo buscamos aliados con que tengan esta misma filosofía de ver por la salud de los niños chihuahenses".