© 2019 por Fundación Grupo Bafar.

Concluye "Veraneada Bafar 2015"

08.04.2015

Con una gran concurrencia de padres de familia, se llevó a cabo la clausura de la Veraneada Bafar 2015, en las instalaciones del Complejo Industrial, en la ciudad de Chihuahua.

La Lic. Martha González, Directora de Fundación Grupo Bafar presidió el evento y mencionó que estos cursos se realizaron con la intención de continuar con la promoción de valores en los niños por medio del deporte y el arte, a través de los talleres de basquetbol, psicomotricidad, manualidades, artes y fútbol.

Los participantes divididos en grupos, realizaron diversas presentaciones, donde mostraron sus rutinas deportivas y trabajos realizados a sus familiares.

Al cierre de esta veraneada, la Lic. González hizo entrega a cada uno de los pequeños un reconocimiento y un obsequio por parte de la Fundación.Las actividades a las que asistieron más de 70 pequeños, se realizaron del 20 al 31 de julio y fueron dirigidas a menores de entre 4 y 15 años de edad, quienes pudieron aprender diferentes disciplinas en este lapso.

​Más Noticias