Más de 400 niños de 10 escuelas en el Festejo Navideño de Bafar.

En el Museo Centro Semilla de Chihuahua, se llevó a cabo de manera exitosa el Festejo Navideño 2014, evento dirigido a los más de 400 niños que asisten a las 10 diferentes escuelas que forman parte del programa Escuelas Socio Deportivas.

En un ambiente de convivencia y diversión, el festejo se llevó a cabo el tradicional concurso de canto y baile, así como de tarjetas navideñas. Niños de las diferentes escuelas mostraron sus habilidades ante un jurado conformado por representantes de Fechac, Maqsa, Banamex, DIF Estatal, Instituto de Cultura del Municipio, Fundación de Ecolosía e integrantes de la Fundación Grupo Bafar.Posteriormente, se presentó la obra "Pastorela Lagunera", por parte del grupo Tenderete, quien entretuvo a los asistentes con su show de títeres.

Para finalizar el evento, se dieron a conocer los ganadores del concurso, el primer lugar fue para 30 niños de la escuela Toribio Ortega, quienes, cabe mencionar, forman parte del Programa ADN (Ampliando el Desarrollo de los Niños) de Fechac. El segundo lugar fue para la escuela de Sisoguichi, que también ha adoptado el Programa de Horario Extendido ADN.

En este programa, Fechac y Fundación Grupo Bafar invierten en la reconstrucción del tejido social, mejorando el rendimiento escolar, descubriendo y desarrollando habilidades físicas y cognitivas y fomentando actitudes de sana convivencia.

El apoyo de Fechac para este y otros proyectos, es posible gracias al modelo de responsabilidad compartida que suma los esfuerzos de empresarios chihuahuenses, organizados en los organismos empresariales, el Gobierno y el Congreso del Estado.