Anuncia Fundación Grupo Bafar el 7mo. Torneo de Golf y Dominó Úne-T 2018

Esta mañana, a través de una rueda de prensa se dieron a conocer los detalles del 7mo. Torneo de Golf y Dominó Úne-T 2018 “Por mejores mexicanos”, que organiza cada año Fundación Grupo Bafar.

El tradicional evento dará inicio el martes 25 de septiembre con una convivencia de los niños del programa Escuelas Socio Deportivas con el invitado especial, posteriormente se pasara a un Open House en las instalaciones de Grupo Bafar, para los donantes y patrocinadores.

Para continuar el miércoles 26 del mismo mes en punto de las 8:00 am se dará el escopetazo de salida en el Club Campestre de Chihuahua, donde se desarrollarán las competencias de Golf y Dominó, según informó la Directora de Fundacion Grupo Bafar, la Lic. Martha González Orozco.

La bolsa de premios será de $1, 000,000 la cual se entregarán a los tres primeros lugares de cada categoría y se brindará un reconocimiento a todos los jugadores, asimismo a quien realice el “Hoyo en uno” al conseguir meter la bola con un único golpe, se hará acreedor de un flamante automóvil Nissan 370z, patrocinado por Autotokio.

Este año se contara con la presencia del gran campeón del boxeo mexicano Juan Manuel “Dinamita” Marquez quien estará conviviendo con los participantes del 7mo. torneo de golf y domino.

Dicho torneo va dirigido principalmente a proveedores, clientes y amigos de Grupo Bafar, tanto del estado de Chihuahua como de diferentes lugares de la República Mexicana y países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda, España, por mencionar solo algunos.

En su participación la Lic. González Orozco agradeció a los participantes y donantes sus aportaciones que año con año hacen para beneficiar los programas que atiende dicha fundación en beneficio de quienes más lo necesitan, así mismo reconoció la importante labor que realizan los más de 200 voluntarios de Grupo Bafar ya que según indicó son un pilar fundamental para que este proyecto se lleve a cabo.

Por su parte, Noé Arellano, profesor de golf del Club Campestre de Chihuahua, dijo sentirse entusiasmado por el evento, “una competencia sana y emotiva para todos nosotros”, también comentó que el sistema de juego que se utilizara será “A Go Go”.

En la rueda de prensa estuvieron presentes el Lic. Alfredo Portillo director regional de la banda de empresas Bancomer, la Lic. Ivania Pons directora de marketing de Autotokio Chihuahua, el Lic. Francisco Grado director de empresas Banco Santander, el Prof. Noé Arellano del Club Campestre de Chihuahua, el Lic. Raul Gallardo director de mercadotecnia de Grupo Bafar, el C.P Guillermo Baeza Fares coordinador del evento y la Lic. Martha González, Directora de Fundación Grupo Bafar.

Algunos de los patrocinadores fuertes de este Torneo Úne-t 2018 son: Bancomer, Copachisa Santander, Autotokio, Sanderson, Christus Muguerza, HSBC, Grupo Bafar, por mencionar solo algunos, así como a sus aliados sociales.

En síntesis, fiel a su misión y con esa incansable búsqueda de una mejor calidad de vida Fundación Grupo Bafar ha logrado excelentes resultados, apostándole a la alimentación, deporte, salud, valores y medio ambiente con el franco objetivo de formar mejores mexicanos.