Torneo de Golf y Dominó Úne-T “Por mejores mexicanos” 2019

Con gran éxito culminó el Torneo de Golf y Dominó Úne-T “Por mejores mexicanos” que por octavo año consecutivo realizó Fundación Grupo Bafar, con la finalidad de reafirmar su compromiso social, al recaudar fondos que permitan dar continuidad a los programas asistenciales implementados por la organización chihuahuense y que han beneficiado a 1.5 millones de familias en todo el país.

La actividad comenzó el miércoles 10 de septiembre con una convivencia entre los niños que forman parte del programa de Escuelas Socio Deportivas y Rafael Márquez, ex jugador mexicano, así como Álvaro Arbeloa, ex jugador y embajador del Real Madrid; para continuar con un “Coctel de bienvenida” en las instalaciones de Grupo Bafar, el cual fue dirigido a patrocinadores y donantes.

El encuentro deportivo se llevó a cabo en el Club Campestre de Chihuahua y dio inicio en punto de las 8:00 horas, en el que más de 500 participantes originarios de diversas entidades de la República Mexicana y países del mundo como Irlanda, España, Estados Unidos y Canadá, se sumaron para apoyar este evento altruista, donde además demostraron sus habilidades deportivas, envueltos en un ambiente de armonía y entusiasmo.

Luego de un intenso día de juegos, se realizó una ceremonia donde se premió a los primeros lugares de las categorías de golf y dominó, con una bolsa de un millón y medio de pesos, además, se hizo entrega de las llaves a los ganadores de los flamantes automóviles Nissan Máxima 2019 y Subarú BRZ 2019, por haber realizado “Hoyo en uno” al término de la jornada. Asimismo, se entregó un reconocimiento a cada uno de los jugadores, quienes demostraron la satisfacción de haber apoyado esta noble causa.

En su mensaje el Lic. Eugenio Baeza Fares comentó que una vez más se superaron las expectativas en este importante evento que se realiza año con año y que tiene como finalidad el beneficiar a miles de familias mexicanas en el país. “El apoyo que ustedes brindan a esta noble labor se nota y se siente con gran cariño, los recursos que aportan están siendo utilizados de manera honesta y profesional para nuestra fundación, gracias a ustedes, todo esto es posible”.

En la cena de clausura se contó con la presencia de distinguidas autoridades y por supuesto de los invitados especiales a quienes se les hizo entrega del galardón “Arquitecto de tu propio destino”, ya que gracias a su visión han logrado cumplir las metas que se han propuesto a lo largo de sus vidas.

Por su parte, la Lic. Martha González Orozco, Directora de Fundación Grupo Bafar agradeció a los presentes por ser que parte muy importante en las historias de vida de las personas beneficiadas con dichos programas. “La labor que hacemos para generar oportunidades y para servir de punto de apoyo en el camino de sus vidas, se hace fuerte y sólida en la medida en que más personas e instituciones como ustedes se suman y nos dan su confianza. Gracias a los patrocinadores por su respaldo por ser partícipes en eventos de esta naturaleza, que sirven para beneficiar a miles de personas, pero sobre todo trabajar en la lucha diaria del restablecimiento del tejido social y la formación de mejores mexicanos”.